Servicenter HiFi

servicenter hifiservicenter hifi

Alta Fidelidad & Electrónica General

Altamente confiable, serio y responsable

“Como usuario doméstico amante del buen sonido, adquirí con esfuerzo, hace más de 20 años, un equipo marca Technics de 4 cuerpos separados, mi joyita, compañero de muchas horas de música de alta calidad.

Con el tiempo se hizo necesaria su mantención y surgió el típico inconveniente: a quién llevárselo, alguien confiable. Pasaron varios años y no me decidía, miraba cuanto taller se me cruzaba pero algo había que no me transmitían la confianza necesaria para dar el salto.

Finalmente, recorriendo el Shopping Los Cobres de Vitacura me topé con un local que ofrecía estas reparaciones. Conocí a don Hernán Medina, le hablé de mi equipo y de inmediato aún sin verlo me dio una introducción perfecta del modelo dejándome muy tranquilo en cuanto a que me encontraba frente a la persona adecuada e idónea. Se lo llevé al día siguiente y para alegría mía lo recuperó por completo. Es decir, CD, disqueteras (2), control remoto que no funcionaba desde hace un largo tiempo y su correspondiente mantención.

Hoy me encuentro disfrutando nuevamente de su buen sonido y con algunos “tips” a los que echaré mano en algún momento.

En definitiva, Servicenter HiFi, dirigido por don Hernán es un centro altamente confiable, serio y responsable, con un estándar de conocimientos muy por encima de lo común del mercado. Cabe destacar su excelente atención personalizada en base a una muy buena disposición. Recomendable 100%”.

Patricio Lara Díaz