Servicenter HiFi

servicenter hifiservicenter hifi

Alta Fidelidad & Electrónica General

Quienes Somos

Somos un Servicio Técnico de Alta Fidelidad y Electrónica General referente en el sector oriente de Santiago, atendiendo principalmente a clientes de Vitacura, Las Condes y Lo Barnechea. Con casi 30 años de existencia brindamos el mejor servicio y una calidad sobresaliente en las reparaciones a un precio justo y con la confianza que brinda nuestro equipo de especialistas. Está dirigido por Hernán Medina, jefe de Servicio con formación profesional y ejercicio por nueve años en Alemania, cinco en España y constantes capacitaciones en nuevas tecnologías; razones que hacen que Servicenter HiFi ofrezca un servicio confiable y de excelencia.


Lo esperamos en nuestro moderno local ubicado en Los Cobres de Vitacura.

 

Nuestra Misión

Entregar el mejor servicio de reparaciones, con la mayor calidad y confianza a toda nuestros clientes, en una atmósfera amigable y con una atención personalizada.

Nuestra Visión

Ser el Servicio Técnico de Alta Fidelidad y Electrónica General referente en el territorio nacional, brindando el mejor servicio y una calidad sobresaliente en las reparaciones a un precio justo y con la confianza que brinda nuestro equipo de especialistas.

Nuestros Valores

Nuestros valores se basan en la honestidad, sentido de cumplimiento y la responsabilidad, con el fin de entregar el mejor servicio a nuestros clientes, satisfaciendo sus necesidades y sobrepasando sus expectativas.

Nuestras Ventajas

La experiencia adquirida a lo largo de los años, nos permite tener un profundo conocimiento técnico, lo que asegura un trabajo y servicio de alta calidad.